Concurso de belenes

|



Este año, como ya es tradición en la Efa, hemos hecho un concurso de belenes por clases. Lo hemos montado en los recreos y alguna clasecilla que hemos pedido (tutoría, educación física...) con los materiales que podía traer cada una.

Ha quedado mucho mejor que el año pasado, no es por nada. En las fotos podéis ver a algunas de las artistas y cómo quedó nuestro belén.

El día del concurso desayunamos chocolate con magdalenas, bizcochos... y un montón de cosas que trajimos entre todas.
Pero durante el concurso... las de Gestión fueron más originales con su Belén y ganaron. El próximo año volvemos a la carga!!

En diciembre hemos hecho...

|

En diciembre, además de los exámenes... hicimos otras muchas cosas, todas ellas relacionadas con la solidaridad. Os dejamos los testimonios gráficos de:
- los talleres de percusión y capoeira en los que participamos, invitados por el Ayuntamiento de Bolaños, con motivo del Día Internacional del Voluntario. Fue el 4 de diciembre en la casa de la cultura. Después estuvimos en el stand que las distintas asociaciones (que realizan actividades de voluntariado en Bolaños) pusieron en el mercadillo.

Más información sobre el Día Internacional del Volutario en Bolaños: http://www.bolanosdecalatrava.es/Noticia.80.0.html?&tx_ttnews%5Btt_news%5D=1063&tx_ttnews%5BbackPid%5D=80&cHash=a24bd2469b



- mercadillo solidario que instalamos en el centro, para recaudar fondos para una labor educativa en África. Como no habíamos ingresado todavía el importe, hemos decidido donarlo para Haití, junto con lo que hemos recaudado en el centro.

¡BIENVENIDOS!

|

Empezamos con mucha ilusión esta aventura del blog de nuestra clase. Para empezar bien, esperamos que disfrutéis de este vídeo:
IMPOSSIBLE IS NOTHING

 

©2009 2º ESO Efa La Serna | Template Blue by TNB